Add parallel Print Page Options

28 Entonces Nabucodonosor dijo: «Bendito sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abed Nego(A) que ha enviado a Su ángel(B) y ha librado a Sus siervos que, confiando en Él(C), desobedecieron la orden[a] del rey y entregaron sus cuerpos antes de servir y adorar a ningún otro dios excepto a su Dios(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 3:28 Lit. y cambiaron la palabra.

28 Entonces Nabucodonosor dijo: Bendito sea el Dios de ellos, de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y que no cumplieron el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que su Dios.

Read full chapter

28 Entonces exclamó Nabucodonosor: «¡Alabado sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abednego, que envió a su ángel y los salvó! Ellos confiaron en él y, desafiando la orden real, optaron por la muerte antes que honrar o adorar a otro dios que no fuera el suyo.

Read full chapter

22 Mi Dios envió Su ángel(A), que cerró la boca de los leones(B), y no me han hecho daño alguno porque fui hallado inocente[a] ante Él. Y tampoco ante usted, oh rey, he cometido crimen alguno».

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 6:22 Lit. inocencia fue hallada en mí.

22 Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo.

Read full chapter

22 Mi Dios envió a su ángel, quien cerró la boca a los leones. No me han hecho ningún daño, porque Dios bien sabe que soy inocente. ¡Tampoco he cometido nada malo contra Su Majestad!

Read full chapter