Add parallel Print Page Options

13 Seguí mirando en las visiones nocturnas,
Y en las nubes del cielo
Venía uno como un Hijo de Hombre(A),
Que se dirigió al Anciano de Días
Y fue presentado ante Él.

Read full chapter

13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre,(A) que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.

Read full chapter

27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles,(A) y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.(B)

Read full chapter

28 »En verdad les digo que hay algunos de los que están aquí que no probarán la muerte hasta que vean al Hijo del Hombre(A) venir en Su reino(B)».

Read full chapter

28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

Read full chapter

30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre(A); y todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo(B) con poder y gran gloria.

Read full chapter

30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,(A) con poder y gran gloria.

Read full chapter

27 »Entonces verán al Hijo del Hombre que viene en una nube(A) con poder y gran gloria(B).

Read full chapter

27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube(A) con poder y gran gloria.

Read full chapter

17 Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos(A), seremos arrebatados(B) juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire(C), y así estaremos con el Señor(D) siempre.

Read full chapter

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.(A)

Read full chapter