Add parallel Print Page Options

Después de esto seguí mirando en las visiones nocturnas, y he aquí, una cuarta bestia, terrible, espantosa y en gran manera fuerte que tenía enormes dientes de hierro; devoraba, desmenuzaba y hollaba los restos con sus pies. Era diferente de todas las bestias que le antecedieron y tenía diez cuernos(A).

Read full chapter

Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.(A)

Read full chapter

»Después de esto, en mis visiones nocturnas vi ante mí una cuarta bestia, la cual era extremadamente horrible y poseía una fuerza descomunal. Con sus grandes colmillos de hierro aplastaba y devoraba a sus víctimas, para luego pisotear los restos. Tenía diez cuernos y no se parecía en nada a las otras bestias.

Read full chapter

Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal(A) fue sanada. Y la tierra entera se maravilló(B) y seguía tras la bestia;

Read full chapter

Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

Read full chapter

Una de las cabezas de la bestia parecía haber sufrido una herida mortal, pero esa herida ya había sido sanada. El mundo entero, fascinado, iba tras la bestia

Read full chapter

12 Ejerce toda la autoridad de la primera bestia(A) en su presencia[a](B), y hace que la tierra y los que moran en ella(C) adoren a la primera bestia(D), cuya herida mortal fue sanada(E).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 13:12 O, por su autoridad

12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

Read full chapter

12 Ejercía toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella y hacía que la tierra y sus habitantes adoraran a la primera bestia, cuya herida mortal había sido sanada.

Read full chapter

14 Además engaña(A) a los que moran en la tierra(B) a causa de las señales que se le concedió hacer(C) en presencia de[a] la bestia(D), diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía* la herida de la espada(E) y que ha vuelto a vivir.

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 13:14 O, por la autoridad de

14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

Read full chapter

14 Con estas señales que se le permitió hacer en presencia de la primera bestia, engañó a los habitantes de la tierra. Ordenó que hicieran una imagen en honor de la bestia que, después de ser herida a espada, revivió.

Read full chapter

11 Y la bestia que era y no es(A), es el octavo rey, y es uno de los siete y va a la destrucción[a](B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 17:11 O, perdición

11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Read full chapter

11 La bestia, que antes era, pero ya no es, es el octavo rey. Está incluido entre los siete y va rumbo a la destrucción.

Read full chapter