Add parallel Print Page Options

Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí, otro cuerno, uno pequeño, surgió entre ellos(A), y tres de los primeros cuernos fueron arrancados delante de él; y he aquí, este cuerno tenía ojos[a] como los ojos de un hombre, y una boca que hablaba con mucha arrogancia[b](B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 7:8 Lit., en este cuerno había ojos
  2. Daniel 7:8 Lit., hablaba grandes cosas

Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.(A)

Read full chapter

»Mientras me fijaba en los cuernos, vi surgir entre ellos otro cuerno más pequeño. Por causa de este fueron arrancados tres de los primeros. El cuerno pequeño parecía tener ojos humanos y una boca que hablaba insolencias.

Read full chapter

Se le dio una boca que hablaba palabras arrogantes[a](A) y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar[b] durante cuarenta y dos meses(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 13:5 Lit., grandes cosas
  2. Apocalipsis 13:5 Lit., hacer

También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

Read full chapter

A la bestia se le permitió hablar con arrogancia y proferir blasfemias contra Dios; además, se le confirió autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses.

Read full chapter