Add parallel Print Page Options

23 el Señor por su parte arrojará de la presencia de ustedes a todas estas naciones, para que despojen a naciones más grandes y más poderosas que ustedes. 24 Todo lugar donde planten su pie será de ustedes, y su territorio se extenderá del desierto hasta el Líbano y del río Éufrates hasta el mar occidental.

Read full chapter

23 entonces el Señor expulsará[a] de delante de vosotros a todas estas naciones(A), y vosotros desposeeréis a naciones más grandes y más poderosas que vosotros(B). 24 Todo lugar donde pise la planta de vuestro pie será vuestro(C); vuestras fronteras serán[b] desde el desierto hasta el Líbano, y desde el río, el río Eufrates, hasta el mar occidental[c](D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Deuteronomio 11:23 Lit., desposeerá
  2. Deuteronomio 11:24 Lit., vuestro límite será
  3. Deuteronomio 11:24 I.e., el Mediterráneo

23 Jehová también echará de delante de vosotros a todas estas naciones, y desposeeréis naciones grandes y más poderosas que vosotros. 24 Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hasta el Líbano, desde el río Éufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio.

Read full chapter

32 Además, entre los hijos de Israel hablaron mal de la tierra que habían explorado, y hasta dijeron:

«La tierra que recorrimos para explorarla se traga a sus habitantes. Toda la gente que allí vimos son hombres de gran estatura. 33 Allí vimos también gigantes.(A) Son los hijos de Anac, esa raza de gigantes. Ante ellos, a nosotros nos parecía que éramos como langostas; y a ellos también así les parecíamos.»

Read full chapter

32 Y dieron un mal informe a los hijos de Israel de la tierra que habían reconocido(A), diciendo: La tierra por la que hemos ido para reconocerla es una tierra que devora a sus habitantes(B), y toda la gente que vimos en ella son hombres de gran estatura(C). 33 Vimos allí también a los gigantes[a](D) (los hijos de Anac(E) son parte de la raza de los gigantes[b]); y a nosotros nos pareció que[c] éramos como langostas; y así parecíamos[d] ante sus ojos.

Read full chapter

Footnotes

  1. Números 13:33 Heb., nefilim
  2. Números 13:33 Heb., nefilim
  3. Números 13:33 Lit., y ante nuestros ojos
  4. Números 13:33 Lit., éramos

32 Y hablaron mal entre los hijos de Israel, de la tierra que habían reconocido, diciendo: La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra que traga a sus moradores; y todo el pueblo que vimos en medio de ella son hombres de grande estatura. 33 También vimos allí gigantes,(A) hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.

Read full chapter