Add parallel Print Page Options

17 Porque el Señor su Dios es Dios de dioses(A) y Señor de señores(B), Dios grande, poderoso y temible que no hace acepción de personas(C) ni acepta soborno(D).

Read full chapter

17 Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas,(A) ni toma cohecho;

Read full chapter

22 »Oh Señor Dios, por eso Tú eres grande; pues no hay nadie como Tú(A), ni hay Dios fuera de Ti(B), conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos(C).

Read full chapter

22 Por tanto, tú te has engrandecido, Jehová Dios; por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos.

Read full chapter

Hermosura y gloria de Sión

Cántico. Salmo de los hijos de Coré.

48 Grande es el Señor, y muy digno de ser alabado(A)
En la ciudad de nuestro Dios(B), Su santo monte(C).

Read full chapter

Hermosura y gloria de Sion

Cántico. Salmo de los hijos de Coré.

48 Grande es Jehová, y digno de ser en gran manera alabado

En la ciudad de nuestro Dios, en su monte santo.

Read full chapter

18 que muestras misericordia a millares, pero que castigas la iniquidad de los padres en[a] sus hijos después de ellos(A). Oh grande(B) y poderoso Dios(C), el Señor de los ejércitos es Su nombre(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 32:18 Lit. en el seno de.

18 que haces misericordia a millares, y castigas la maldad de los padres en sus hijos después de ellos; Dios grande, poderoso, Jehová de los ejércitos es su nombre;

Read full chapter

19 Él es grande en consejo y poderoso en obras(A), cuyos ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres(B), para dar a cada uno conforme a sus caminos y conforme al fruto de sus obras(C).

Read full chapter

19 grande en consejo, y magnífico en hechos; porque tus ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno según sus caminos, y según el fruto de sus obras.

Read full chapter

29 A usted, oh rey, en su cama le surgieron pensamientos sobre lo que habrá de suceder en el futuro[a], y el que revela los misterios le ha dado a conocer lo que sucederá(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 2:29 Lit. después de esto.

29 Estando tú, oh rey, en tu cama, te vinieron pensamientos por saber lo que había de ser en lo por venir; y el que revela los misterios te mostró lo que ha de ser.

Read full chapter

11 Porque desde la salida del sol hasta su puesta, Mi nombre será grande entre las naciones(A), y en todo lugar se ofrecerá incienso(B) a Mi nombre(C), y ofrenda pura de cereal; porque grande será Mi nombre entre las naciones(D)», dice el Señor de los ejércitos(E).

Read full chapter

11 Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones; y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos.

Read full chapter