Add parallel Print Page Options

Por tanto, Leví no tiene porción o herencia con sus hermanos; el Señor es su herencia, así como el Señor tu Dios le habló(A)).

Read full chapter

por lo cual Leví no tuvo parte ni heredad con sus hermanos; Jehová es su heredad, como Jehová tu Dios le dijo.)

Read full chapter

Por eso los levitas no recibieron ninguna porción de tierra entre sus hermanos, pues el Señor es su herencia, como él mismo lo ha declarado.)

Read full chapter

12 Y se alegrarán en presencia del Señor su Dios, ustedes, sus hijos y sus hijas, sus siervos y sus siervas(A), y el levita que vive dentro de sus puertas(B), ya que no tiene parte ni heredad entre ustedes(C).

Read full chapter

12 Y os alegraréis delante de Jehová vuestro Dios, vosotros, vuestros hijos, vuestras hijas, vuestros siervos y vuestras siervas, y el levita que habite en vuestras poblaciones; por cuanto no tiene parte ni heredad con vosotros.

Read full chapter

12 Y se regocijarán en la presencia del Señor su Dios, junto con sus hijos e hijas, con sus esclavos y esclavas, y con los levitas que vivan en las ciudades de ustedes, pues ellos no tendrán ninguna posesión ni herencia.

Read full chapter

27 Tampoco desampararás al levita que habite en tus ciudades(A), porque él no tiene parte ni heredad contigo(B).

Read full chapter

27 Y no desampararás al levita que habitare en tus poblaciones; porque no tiene parte ni heredad contigo.

Read full chapter

27 Pero no abandones a los levitas que vivan en tus ciudades. Recuerda que, a diferencia de ti, ellos no tienen patrimonio alguno.

Read full chapter

29 Y vendrá el levita, que no tiene parte ni herencia contigo(A), también el extranjero, el huérfano y la viuda que habitan en tus ciudades(B), y comerán y se saciarán(C), para que el Señor tu Dios te bendiga en toda obra que tu mano haga(D).

Read full chapter

29 Y vendrá el levita, que no tiene parte ni heredad contigo, y el extranjero, el huérfano y la viuda que hubiere en tus poblaciones, y comerán y serán saciados; para que Jehová tu Dios te bendiga en toda obra que tus manos hicieren.

Read full chapter

29 Así los levitas que no tienen patrimonio alguno, los extranjeros, los huérfanos y las viudas que viven en tus ciudades podrán comer y quedar satisfechos. Entonces el Señor tu Dios bendecirá todo el trabajo de tus manos.

Read full chapter