Add parallel Print Page Options

11 entonces sucederá que al lugar que el Señor vuestro Dios escoja para morada de su nombre(A), allí traeréis todo lo que yo os mando: vuestros holocaustos y vuestros sacrificios, vuestros diezmos y la ofrenda alzada de vuestra mano, y todo lo más selecto de vuestras ofrendas votivas que habéis prometido al Señor.

Read full chapter

11 Y al lugar que Jehová vuestro Dios escogiere para poner en él su nombre, allí llevaréis todas las cosas que yo os mando: vuestros holocaustos, vuestros sacrificios, vuestros diezmos, las ofrendas elevadas de vuestras manos, y todo lo escogido de los votos que hubiereis prometido a Jehová.

Read full chapter

11 Y al lugar que el Señor su Dios escoja como habitación de su Nombre llevarán todo lo que he ordenado: holocaustos, sacrificios, diezmos, contribuciones y las ofrendas más selectas que hayan prometido al Señor.

Read full chapter

12 Y os alegraréis en presencia del Señor vuestro Dios, vosotros, vuestros hijos y vuestras hijas, vuestros siervos y vuestras siervas(A), y el levita que vive dentro de vuestras puertas(B), ya que no tiene parte ni heredad entre vosotros(C).

Read full chapter

12 Y os alegraréis delante de Jehová vuestro Dios, vosotros, vuestros hijos, vuestras hijas, vuestros siervos y vuestras siervas, y el levita que habite en vuestras poblaciones; por cuanto no tiene parte ni heredad con vosotros.

Read full chapter

12 Y se regocijarán en la presencia del Señor su Dios, junto con sus hijos e hijas, con sus esclavos y esclavas, y con los levitas que vivan en las ciudades de ustedes, pues ellos no tendrán ninguna posesión ni herencia.

Read full chapter

47 Por cuanto no serviste al Señor tu Dios con alegría y con gozo de corazón, cuando tenías[a] la abundancia de todas las cosas(A),

Read full chapter

Footnotes

  1. Deuteronomio 28:47 Lit., por

47 Por cuanto no serviste a Jehová tu Dios con alegría y con gozo de corazón, por la abundancia de todas las cosas,

Read full chapter

47 pues no serviste al Señor tu Dios con gozo y alegría cuando tenías de todo en abundancia.

Read full chapter