Add parallel Print Page Options

21 Pero si tiene algún defecto, si es cojo o ciego o con cualquier otro defecto grave, no lo sacrificarás al Señor tu Dios(A).

Read full chapter

21 Y si hubiere en él defecto, si fuere ciego, o cojo, o hubiere en él cualquier falta, no lo sacrificarás a Jehová tu Dios.

Read full chapter

17 »No sacrificarás al Señor tu Dios buey o cordero que tenga defecto o alguna imperfección[a](A), porque es cosa abominable al Señor tu Dios.

Read full chapter

Footnotes

  1. Deuteronomio 17:1 Lit. cosa mala.

17 No ofrecerás en sacrificio a Jehová tu Dios, buey o cordero en el cual haya falta o alguna cosa mala, pues es abominación a Jehová tu Dios.

Read full chapter

Y cuando presentan un animal ciego para el sacrificio, ¿no es eso malo? Y cuando presentan el cojo y el enfermo(A), ¿no es eso malo? ¿Por qué no lo ofreces a tu gobernador(B)? ¿Se agradaría de ti o te recibiría con benignidad?» dice el Señor de los ejércitos.

Read full chapter

Y cuando ofrecéis el animal ciego para el sacrificio,(A) ¿no es malo? Asimismo cuando ofrecéis el cojo o el enfermo, ¿no es malo? Preséntalo, pues, a tu príncipe; ¿acaso se agradará de ti, o le serás acepto? dice Jehová de los ejércitos.

Read full chapter

14 «¡Maldito sea el engañador(A) que tiene un macho en su rebaño, y lo promete(B), pero sacrifica un animal dañado al Señor! Porque Yo soy el Gran Rey(C)», dice el Señor de los ejércitos, «y Mi nombre es temido[a] entre las naciones(D)».

Read full chapter

Footnotes

  1. Malaquías 1:14 O reverenciado.

14 Maldito el que engaña, el que teniendo machos en su rebaño, promete, y sacrifica a Jehová lo dañado. Porque yo soy Gran Rey, dice Jehová de los ejércitos, y mi nombre es temible entre las naciones.

Read full chapter

14 ¿cuánto más la sangre de Cristo(A), quien por el Espíritu eterno[a](B) Él mismo se ofreció sin mancha a Dios(C), purificará nuestra conciencia(D) de obras muertas(E) para servir al Dios vivo(F)?

Read full chapter

Footnotes

  1. Hebreos 9:14 O su espíritu eterno.

14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

Read full chapter

19 sino con sangre preciosa(A), como de un cordero sin tacha y sin mancha(B): la sangre de Cristo.

Read full chapter

19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,

Read full chapter