Add parallel Print Page Options

26 »Y tus cadáveres serán alimento para todas las aves del cielo y para los animales de la tierra, y no habrá nadie que los espante(A).

Read full chapter

44 También dijo el filisteo a David: «Ven a mí, y daré tu carne a las aves del cielo y a las fieras del campo(A)».

Read full chapter

46 El Señor te entregará hoy en mis manos, y yo te derribaré y te cortaré la cabeza. Y daré hoy los cadáveres del ejército de los filisteos a las aves del cielo y a las fieras de la tierra(A), para que toda la tierra sepa que hay Dios en Israel(B),

Read full chapter

11 Cualquiera de los de Jeroboam que muera en la ciudad, se lo comerán los perros. Y el que muera en el campo, se lo comerán las aves del cielo(A); porque el Señor ha hablado’”.

Read full chapter

El que de Baasa muera en la ciudad, se lo comerán los perros, y el que de él muera en el campo, se lo comerán las aves del cielo(A)».

Read full chapter

Han dado los cadáveres de Tus siervos por comida a las aves del cielo,
La carne de Tus santos a las fieras de la tierra(A).

Read full chapter

33 Y los cadáveres de este pueblo servirán de comida para las aves del cielo y para las bestias de la tierra, sin que nadie las espante(A).

Read full chapter

«De enfermedades crueles morirán; no serán llorados ni sepultados. Serán como estiércol sobre la superficie de la tierra(A). A espada y por hambre serán acabados(B), y sus cadáveres servirán de alimento para las aves del cielo y para las bestias de la tierra(C)».

Read full chapter

Y haré nulo el consejo(A) de Judá y de Jerusalén en este lugar, y los haré caer a espada delante de sus enemigos(B) y a mano de los que buscan su vida, y entregaré sus cadáveres por alimento a las aves del cielo y a las bestias de la tierra(C).

Read full chapter