Add parallel Print Page Options

18 no sea que haya entre vosotros hombre o mujer, familia o tribu, cuyo corazón se aleje hoy del Señor nuestro Dios para ir y servir a los dioses de aquellas naciones(A); no sea que haya entre vosotros una raíz que produzca fruto venenoso(B) y ajenjo.

Read full chapter

18 No sea que haya entre vosotros varón o mujer, o familia o tribu, cuyo corazón se aparte hoy de Jehová nuestro Dios, para ir a servir a los dioses de esas naciones; no sea que haya en medio de vosotros raíz que produzca hiel y ajenjo,(A)

Read full chapter

14 ¿Por qué estamos aún sentados?
Congregaos(A), y entremos en las ciudades fortificadas(B),
y perezcamos[a] allí,
pues el Señor nuestro Dios nos hace perecer[b]
y nos ha dado a beber agua envenenada(C),
porque hemos pecado contra el Señor(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 8:14 Lit., y seamos silenciados
  2. Jeremías 8:14 Lit., silenciar

14 ¿Por qué nos estamos sentados? Reuníos, y entremos en las ciudades fortificadas, y perezcamos allí; porque Jehová nuestro Dios nos ha destinado a perecer, y nos ha dado a beber aguas de hiel, porque pecamos contra Jehová.

Read full chapter

15 Por tanto, así dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: He aquí, yo daré de comer(A) ajenjo a este pueblo y le daré de beber agua envenenada(B).

Read full chapter

15 Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que a este pueblo yo les daré a comer ajenjo, y les daré a beber aguas de hiel.

Read full chapter