Add parallel Print Page Options

36 Desde los cielos te hizo oír su voz para disciplinarte[a]; y sobre la tierra te hizo ver su gran fuego, y oíste sus palabras de en medio del fuego(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Deuteronomio 4:36 O, enseñarte

36 Desde los cielos te hizo oír su voz, para enseñarte; y sobre la tierra te mostró su gran fuego, y has oído sus palabras de en medio del fuego.

Read full chapter

36 Desde el cielo les permitió escuchar su voz para instruirles. Y en la tierra les permitió ver su gran fuego desde el cual les habló.

Read full chapter

24 y dijisteis: «He aquí, el Señor nuestro Dios nos ha mostrado su gloria y su grandeza, y hemos oído su voz de en medio del fuego; hoy hemos visto que Dios habla con el hombre, y este aún vive.

Read full chapter

24 y dijisteis: He aquí Jehová nuestro Dios nos ha mostrado su gloria y su grandeza, y hemos oído su voz de en medio del fuego; hoy hemos visto que Jehová habla al hombre, y este aún vive.

Read full chapter

24 y me dijeron: «El Señor nuestro Dios nos ha mostrado su gloria y su grandeza, y hemos oído su voz que salía del fuego. Hoy hemos visto que un simple mortal puede seguir con vida, aunque Dios hable con él.

Read full chapter

26 Porque, ¿qué hombre[a] hay que haya oído la voz del Dios vivo hablando de en medio del fuego, como nosotros, y haya sobrevivido(A)?

Read full chapter

Footnotes

  1. Deuteronomio 5:26 Lit., carne

26 Porque ¿qué es el hombre, para que oiga la voz del Dios viviente que habla de en medio del fuego, como nosotros la oímos, y aún viva?

Read full chapter

26 Pues ¿qué mortal ha oído jamás la voz del Dios viviente hablarle desde el fuego, como la hemos oído nosotros, y ha vivido para contarlo?

Read full chapter

13 Luego bajaste sobre el monte Sinaí(A),
y desde el cielo hablaste con ellos(B);
les diste ordenanzas justas y leyes verdaderas,
estatutos y mandamientos buenos(C).

Read full chapter

13 Y sobre el monte de Sinaí descendiste, y hablaste con ellos desde el cielo, y les diste juicios rectos, leyes verdaderas, y estatutos y mandamientos buenos,

Read full chapter

13 »Descendiste al monte Sinaí; desde el cielo hablaste. Les diste ordenanzas justas y leyes verdaderas, estatutos y mandamientos buenos.

Read full chapter