Add parallel Print Page Options

Israel en Horeb

Por tanto, cuídate y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides(A) de las cosas que tus ojos han visto, y no se aparten de tu corazón todos los días de tu vida(B); sino que las hagas saber a tus hijos y a tus nietos(C).

Read full chapter

La experiencia de Israel en Horeb

Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos.

Read full chapter

Advertencia contra la idolatría

15 Así que guardaos bien(A), ya que no visteis ninguna figura(B) el día en que el Señor os habló en Horeb de en medio del fuego;

Read full chapter

Advertencia contra la idolatría

15 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego;

Read full chapter

23 Guardaos, pues, no sea que olvidéis el pacto que el Señor vuestro Dios hizo con vosotros(A), y os hagáis imagen tallada en forma de cualquier cosa que el Señor tu Dios te ha prohibido[a](B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Deuteronomio 4:23 Lit., ordenado

23 Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o imagen de ninguna cosa que Jehová tu Dios te ha prohibido.

Read full chapter

24 También les decía: Cuidaos de lo que oís. Con la medida con que midáis, se os medirá(A), y aun más se os dará.

Read full chapter

24 Les dijo también: Mirad lo que oís; porque con la medida con que medís, os será medido,(A) y aun se os añadirá a vosotros los que oís.

Read full chapter