Add parallel Print Page Options

Israel en Horeb

Por tanto, cuídate y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides(A) de las cosas que tus ojos han visto, y no se aparten de tu corazón todos los días de tu vida(B); sino que las hagas saber a tus hijos y a tus nietos(C).

Read full chapter

La experiencia de Israel en Horeb

Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos.

Read full chapter

23 Guardaos, pues, no sea que olvidéis el pacto que el Señor vuestro Dios hizo con vosotros(A), y os hagáis imagen tallada en forma de cualquier cosa que el Señor tu Dios te ha prohibido[a](B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Deuteronomio 4:23 Lit., ordenado

23 Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o imagen de ninguna cosa que Jehová tu Dios te ha prohibido.

Read full chapter

16 Ten cuidado de ti mismo(A) y de la enseñanza; persevera en estas cosas, porque haciéndolo asegurarás la salvación tanto para ti mismo como para los que te escuchan[a](B).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Timoteo 4:16 Lit., te salvarás a ti mismo y a los que te oyen

16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

Read full chapter