En Él[a] tenemos redención(A) mediante su sangre(B), el perdón de nuestros pecados(C) según las riquezas de su gracia(D)

Read full chapter

Footnotes

  1. Efesios 1:7 Lit., quien

en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados(A) según las riquezas de su gracia,

Read full chapter

14 que nos es dado como garantía[a](A) de nuestra herencia(B), con miras a la redención(C) de la posesión adquirida de Dios(D), para alabanza de su gloria(E).

Read full chapter

Footnotes

  1. Efesios 1:14 O, arras

14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

Read full chapter

14 quien se dio a sí mismo por nosotros(A), para redimirnos de toda iniquidad(B) y purificar para si(C) un pueblo para posesión suya(D), celoso de buenas obras(E).

Read full chapter

14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad(A) y purificar para sí un pueblo propio,(B) celoso de buenas obras.

Read full chapter

19 sino con sangre preciosa(A), como de un cordero sin tacha y sin mancha(B), la sangre de Cristo.

Read full chapter

19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,

Read full chapter

Pero vosotros sois linaje escogido(A), real sacerdocio(B), nación santa(C), pueblo adquirido para posesión de Dios(D), a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable(E);

Read full chapter

El pueblo de Dios

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa,(A) pueblo adquirido por Dios,(B) para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

Read full chapter

Y cantaban* un cántico nuevo(A), diciendo:

Digno eres de tomar el libro(B) y de abrir sus sellos, porque tú fuiste inmolado(C), y con tu sangre compraste[a] para Dios(D) a gente de toda tribu(E), lengua, pueblo y nación.

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 5:9 O, redimiste; algunos mss. dicen: nos ha comprado

y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Read full chapter