un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos y por medio de todos y en todos.

Read full chapter

un Señor, una fe, un bautismo, y un Dios y Padre de todos, el cual está por encima de todos, actúa por medio de todos, y está en todos.

Read full chapter

un solo Señor(A), una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos(B).

Read full chapter

un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

Read full chapter

para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, de quien todo procede y para el cual vivimos; y no hay más que un solo Señor, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos.

Read full chapter

para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas, y a quien nosotros pertenecemos; y un solo Señor, Jesucristo, por medio de quien existen todas las cosas, incluso nosotros mismos.

Read full chapter

sin embargo, para nosotros hay un solo Dios(A), el Padre(B), de quien proceden[a] todas las cosas(C) y nosotros somos para Él; y un Señor, Jesucristo(D), por quien son todas las cosas(E) y por medio del cual existimos nosotros.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Corintios 8:6 O, son

para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Read full chapter

Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Read full chapter

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, que es Jesucristo hombre,

Read full chapter

Porque hay un solo Dios(A), y también un solo mediador(B) entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre(C),

Read full chapter

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Read full chapter

28 Y cuando todo le sea sometido, entonces el Hijo mismo se someterá a aquel que le sometió todo, para que Dios sea todo en todos.

Read full chapter

28 Pero una vez que todas las cosas queden sujetas a él, entonces el Hijo mismo quedará sujeto al que puso todas las cosas debajo de sus pies, para que Dios sea el todo en todos.

Read full chapter

28 Y cuando todo haya sido sometido a Él(A), entonces también el Hijo mismo se sujetará a aquel que sujetó a Él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos(B).

Read full chapter

28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Read full chapter