Add parallel Print Page Options

Zorobabel, hijo de Salatiel, y Jesúa, hijo de Josadac(A), se levantaron entonces y comenzaron a reedificar la casa de Dios en Jerusalén; y los profetas de Dios estaban con ellos apoyándolos(B).

Read full chapter

Exhortación a la reedificación del templo

El año segundo del rey Darío(A), en el mes sexto, el día primero del mes, vino la palabra del Señor por medio del profeta Hageo(B) a Zorobabel, hijo de Salatiel(C), gobernador(D) de Judá, y al sumo sacerdote Josué, hijo de Josadac(E):

Read full chapter

12 Entonces Zorobabel, hijo de Salatiel(A), el sumo sacerdote Josué, hijo de Josadac(B), y todo el remanente del pueblo, obedecieron la voz del Señor su Dios(C) y las palabras del profeta Hageo, como el Señor su Dios le había mandado. Y temió el pueblo delante del Señor(D).

Read full chapter

Pero ahora, esfuérzate, Zorobabel”, declara el Señor, “esfuérzate tú también, Josué, hijo de Josadac, sumo sacerdote, y esfuércense todos ustedes, pueblo de la tierra(A)”, declara el Señor, “y trabajen, porque Yo estoy con ustedes(B)”, declara el Señor de los ejércitos.

Read full chapter

Visión sobre el sumo sacerdote Josué

Entonces me mostró al sumo sacerdote Josué(A), que estaba delante del ángel del Señor; y Satanás[a] estaba a su derecha para acusarlo(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Zacarías 3:1 I.e. el adversario.

11 Toma plata y oro, haz una corona y ponla en la cabeza(A) del sumo sacerdote Josué, hijo de Josadac(B).

Read full chapter