Add parallel Print Page Options

Zorobabel, hijo de Salatiel, y Jesúa, hijo de Josadac(A), se levantaron entonces y comenzaron a reedificar la casa de Dios en Jerusalén; y los profetas de Dios estaban con ellos apoyándolos(B).

Read full chapter

Entonces se levantaron Zorobabel(A) hijo de Salatiel y Jesúa hijo de Josadac, y comenzaron a reedificar la casa de Dios que estaba en Jerusalén; y con ellos los profetas de Dios que les ayudaban.

Read full chapter

Pero ahora, esfuérzate, Zorobabel”, declara el Señor, “esfuérzate tú también, Josué, hijo de Josadac, sumo sacerdote, y esfuércense todos ustedes, pueblo de la tierra(A)”, declara el Señor, “y trabajen, porque Yo estoy con ustedes(B)”, declara el Señor de los ejércitos.

Read full chapter

Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos.

Read full chapter

Conforme a la promesa[a] que les hice cuando salieron de Egipto(A), Mi Espíritu permanece en medio de ustedes(B); no teman(C)”.

Read full chapter

Footnotes

  1. Hageo 2:5 Lit. palabra.

Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros,(A) no temáis.

Read full chapter