Add parallel Print Page Options

Porque el primer día del mes primero comenzó a subir[a] de Babilonia; y el primer día del mes quinto llegó a Jerusalén, pues la mano bondadosa de su Dios estaba sobre él(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Esdras 7:9 Lit., fue el principio de la subida

Porque el día primero del primer mes fue el principio de la partida de Babilonia, y al primero del mes quinto llegó a Jerusalén, estando con él la buena mano de Dios.

Read full chapter

28 y que me ha extendido misericordia(A) delante del rey y de sus consejeros y delante de todos los príncipes poderosos del rey. Así fui fortalecido según estaba la mano del Señor mi Dios sobre mí(B), y reuní a los jefes de Israel para que subieran conmigo.

Read full chapter

28 e inclinó hacia mí su misericordia delante del rey y de sus consejeros, y de todos los príncipes poderosos del rey. Y yo, fortalecido por la mano de mi Dios sobre mí, reuní a los principales de Israel para que subiesen conmigo.

Read full chapter

22 Porque tuve vergüenza de pedir al rey tropas y hombres de a caballo para protegernos[a] del enemigo en el camino, pues habíamos dicho al rey[b]: La mano de nuestro Dios es propicia para con[c] todos los que le buscan(A), mas su poder y su ira contra todos los que le abandonan(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Esdras 8:22 Lit., ayudarnos
  2. Esdras 8:22 Lit., rey, diciendo
  3. Esdras 8:22 Lit., es para bien sobre

22 Porque tuve vergüenza de pedir al rey tropa y gente de a caballo que nos defendiesen del enemigo en el camino; porque habíamos hablado al rey, diciendo: La mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le buscan; mas su poder y su furor contra todos los que le abandonan.

Read full chapter