Add parallel Print Page Options

Desde los días de nuestros padres hasta el día de hoy hemos estado bajo gran culpa(A), y a causa de nuestras iniquidades, nosotros, nuestros reyes y nuestros sacerdotes hemos sido entregados en mano de los reyes de estas[a] tierras, a la espada, al cautiverio, al saqueo y a la vergüenza pública[b], como en este día(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Esdras 9:7 Lit., las
  2. Esdras 9:7 Lit., vergüenza de rostros

Desde los días de nuestros padres hasta este día hemos vivido en gran pecado; y por nuestras iniquidades nosotros, nuestros reyes y nuestros sacerdotes hemos sido entregados en manos de los reyes de las tierras, a espada, a cautiverio, a robo, y a vergüenza que cubre nuestro rostro, como hoy día.

Read full chapter

Desde los días de nuestros antepasados hasta hoy, nuestra culpa ha sido grande. Debido a nuestras maldades, nosotros, nuestros reyes y nuestros sacerdotes fuimos entregados al poder de los reyes de otros países. Hemos sufrido la espada, el cautiverio, el pillaje y la humillación, como nos sucede hasta hoy.

Read full chapter

Les dirás: «Así dice el Señor: “Si no me escucháis(A), para andar en mi ley que he puesto delante de vosotros(B),

Read full chapter

Les dirás, pues: Así ha dicho Jehová: Si no me oyereis para andar en mi ley, la cual puse ante vosotros,

Read full chapter

Tú les advertirás que así dice el Señor: ‘Si no me obedecen ni siguen la Ley que yo he entregado

Read full chapter

10 Pero hasta hoy no se han humillado[a](A), ni han temido, ni han andado en mi ley ni en mis estatutos que puse delante de vosotros(B) y delante de vuestros padres”».

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 44:10 Lit., quebrantado

10 No se han humillado hasta el día de hoy, ni han tenido temor, ni han caminado en mi ley ni en mis estatutos, los cuales puse delante de vosotros y delante de vuestros padres.

Read full chapter

10 Sin embargo, hasta el día de hoy no se han humillado ni han sentido temor; no se han comportado según mi Ley y mis estatutos, que les di a ustedes y a sus antepasados”.

Read full chapter