Add parallel Print Page Options

Y que el rey nombre oficiales en todas las provincias de su reino(A) para que reúnan a todas las jóvenes vírgenes y de buen parecer en la fortaleza de Susa, en el harén, bajo la custodia[a] de Hegai, eunuco del rey, encargado de las mujeres(B), y que se les den sus cosméticos(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Ester 2:3 Lit., mano, y así hasta el vers. 14

y ponga el rey personas en todas las provincias de su reino, que lleven a todas las jóvenes vírgenes de buen parecer a Susa, residencia real, a la casa de las mujeres, al cuidado de Hegai eunuco del rey, guarda de las mujeres, y que les den sus atavíos;

Read full chapter

15 Cuando a Ester, hija de Abihail, tío de Mardoqueo, que la había tomado como hija(A), le tocó venir al rey, ella no pidió cosa alguna sino lo que le aconsejó[a] Hegai, eunuco del rey, encargado de las mujeres(B). Y Ester hallaba favor ante los ojos de cuantos la veían.

Read full chapter

Footnotes

  1. Ester 2:15 Lit., dijo

15 Cuando le llegó a Ester, hija de Abihail tío de Mardoqueo, quien la había tomado por hija, el tiempo de venir al rey, ninguna cosa procuró sino lo que dijo Hegai eunuco del rey, guarda de las mujeres; y ganaba Ester el favor de todos los que la veían.

Read full chapter