Add parallel Print Page Options

28 Como el aspecto del arco iris que aparece[a] en las nubes en un día lluvioso, así era el aspecto del resplandor en derredor(A). Tal era el aspecto de la semejanza de la gloria del Señor(B). Cuando lo vi, caí rostro en tierra y oí una voz que hablaba(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Ezequiel 1:28 Lit., está

28 Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor.

Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.

Read full chapter

28 El resplandor era semejante al del arcoíris cuando aparece en las nubes en un día de lluvia.

Tal era el aspecto de la gloria del Señor. Ante esa visión, caí rostro en tierra y oí que la voz de alguien que hablaba.

Read full chapter

Luego me llevó por el camino de la puerta del norte(A) al frente del templo[a]; miré, y he aquí, la gloria del Señor llenaba la casa del Señor, y me postré sobre mi rostro(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Ezequiel 44:4 Lit., casa, y así en el resto del cap.

Y me llevó hacia la puerta del norte por delante de la casa; y miré, y he aquí la gloria de Jehová había llenado la casa de Jehová; y me postré sobre mi rostro.

Read full chapter

Los levitas

Después el hombre me llevó por el camino de la puerta del norte, que está frente al Templo. Al ver que la gloria del Señor llenaba el Templo, me postré rostro en tierra.

Read full chapter

46 Entonces el rey Nabucodonosor cayó sobre su rostro, se postró(A) ante Daniel, y ordenó que le ofrecieran presentes[a] e incienso[b](B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 2:46 O, una ofrenda
  2. Daniel 2:46 Lit., y olores gratos

46 Entonces el rey Nabucodonosor se postró sobre su rostro y se humilló ante Daniel, y mandó que le ofreciesen presentes e incienso.

Read full chapter

46 Al oír esto, el rey Nabucodonosor se postró ante Daniel y lo honró; ordenó que se le presentara una ofrenda e incienso

Read full chapter

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies(A). Y Él puso su mano derecha sobre mí(B), diciendo: No temas(C), yo soy el primero y el último(D),

Read full chapter

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;(A)

Read full chapter

17 Al verlo, caí a sus pies como muerto; pero él, poniendo su mano derecha sobre mí, me dijo: «No tengas miedo. Yo soy el Primero y el Último.

Read full chapter