Add parallel Print Page Options

»Por tanto, dile a la casa de Israel: “Así dice el Señor Dios: ‘Arrepiéntanse y apártense de sus ídolos, y de todas sus abominaciones(A) aparten sus rostros.

Read full chapter

Por tanto, di a la casa de Israel: Así dice Jehová el Señor: Convertíos, y volveos de vuestros ídolos, y apartad vuestro rostro de todas vuestras abominaciones.

Read full chapter

»Por tanto, adviértele al pueblo de Israel que así dice el Señor y Dios: “¡Arrepiéntanse! Apártense de una vez y por todas de su idolatría y de todas sus abominaciones”.

Read full chapter

11 Diles: “Vivo Yo”, declara el Señor Dios(A), “que no me complazco en la muerte del impío, sino en que el impío se aparte de su camino y viva(B). Vuélvanse, vuélvanse de sus malos caminos(C). ¿Por qué han de morir, oh casa de Israel(D)?”.

Read full chapter

11 Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?

Read full chapter

11 Diles: “Tan cierto como que yo vivo, afirma el Señor y Dios, no me alegro con la muerte del malvado, sino con que se convierta de su mala conducta y viva. ¡Conviértete, pueblo de Israel; conviértete de tu conducta perversa! ¿Por qué habrás de morir?”.

Read full chapter

Y tú, vuelve a tu Dios(A),
Practica la misericordia[a] y la justicia(B),
Y espera siempre en tu Dios(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Oseas 12:6 O la lealtad.

Tú, pues, vuélvete a tu Dios; guarda misericordia y juicio, y en tu Dios confía siempre.

Read full chapter

Pero tú debes volverte a tu Dios,
    practicar el amor y la justicia
    y esperar siempre en él.

Read full chapter