Add parallel Print Page Options

18 Tomaste tu tela bordada y las cubriste, y ofreciste ante ellas mi aceite y mi incienso.

Read full chapter

18 y tomaste tus vestidos de diversos colores y las cubriste; y mi aceite y mi incienso pusiste delante de ellas.

Read full chapter

18 Les pusiste tus vestidos bordados, y les ofreciste mi aceite y mi incienso.

Read full chapter

20 “Tomaste además a tus hijos y a tus hijas que habías dado a luz para mí(A), y se los sacrificaste como alimento(B). ¿Acaso eran poca cosa tus prostituciones,

Read full chapter

20 Además de esto, tomaste tus hijos y tus hijas que habías dado a luz para mí, y los sacrificaste a ellas para que fuesen consumidos. ¿Eran poca cosa tus fornicaciones,

Read full chapter

20 »”Tomaste también a los hijos y a las hijas que tuviste conmigo y los entregaste como alimento a esas imágenes. ¡No te bastaron tus prostituciones!

Read full chapter

20 El alma que peque, esa morirá. El hijo no cargará con la iniquidad del padre, ni el padre cargará con la iniquidad del hijo(A); la justicia del justo será sobre él(B) y la maldad del impío será sobre él(C).

Read full chapter

20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo;(A) la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.

Read full chapter

20 La persona que peque morirá. Ningún hijo cargará con la culpa de su padre ni el padre con la del hijo. Al justo se le pagará con justicia y al malvado se le pagará con maldad.

Read full chapter