Add parallel Print Page Options

23 No se contaminarán más con sus ídolos, ni con sus abominaciones, ni con ninguna de sus transgresiones; sino que los libraré de todos los lugares[a] en que pecaron y los limpiaré(A). Y ellos serán Mi pueblo y Yo seré su Dios(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Ezequiel 37:23 Lit. todas las moradas.

23 Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios.

Read full chapter

El Verbo se hace carne

14 El Verbo(A) se hizo carne(B), y habitó entre nosotros(C), y vimos Su gloria(D), gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia(E) y de verdad(F).

Read full chapter

14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Read full chapter

16 ¿O qué acuerdo tiene el templo[a] de Dios con los ídolos(A)? Porque nosotros somos el templo(B) del Dios vivo(C), como Dios dijo:

«Habitaré en ellos, y andaré entre ellos(D);
Y seré su Dios, y ellos serán Mi pueblo(E).

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Corintios 6:16 O santuario.

16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente,(A) como Dios dijo:

Habitaré y andaré entre ellos,

Y seré su Dios,

Y ellos serán mi pueblo.(B)

Read full chapter

Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: «El tabernáculo de Dios(A) está entre los hombres, y Él habitará entre ellos(B) y ellos serán Su pueblo[a], y Dios mismo estará entre ellos[b].

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 21:3 Algunos mss. antiguos dicen: sus pueblos.
  2. Apocalipsis 21:3 Algunos mss. antiguos agregan: y será su Dios.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo,(A) y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Read full chapter