Add parallel Print Page Options

Entonces fue a la puerta que miraba al oriente, subió las gradas, y midió el umbral de la puerta, y tenía una caña de ancho[a], y el otro umbral, una caña de ancho[b](A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Ezequiel 40:6 O, fondo
  2. Ezequiel 40:6 O, fondo

Después vino a la puerta que mira hacia el oriente, y subió por sus gradas, y midió un poste de la puerta, de una caña de ancho, y el otro poste, de otra caña de ancho.

Read full chapter

Luego se dirigió a la puerta que mira hacia el oriente. Subió sus gradas y midió el umbral de la puerta, el cual medía una vara de ancho.[a]

Read full chapter

Footnotes

  1. 40:6 ancho (LXX); ancho, y un umbral, una vara de ancho (TM).

17 Entonces me llevó al atrio exterior(A), y he aquí, había cámaras y un pavimento construido todo alrededor del atrio(B); treinta cámaras daban al pavimento.

Read full chapter

17 Me llevó luego al atrio exterior, y he aquí había cámaras, y estaba enlosado todo en derredor; treinta cámaras había alrededor en aquel atrio.

Read full chapter

El atrio exterior

17 Luego el hombre me llevó al atrio exterior. Allí vi unas habitaciones y un enlosado construido alrededor del atrio; las habitaciones que daban al enlosado eran treinta.

Read full chapter

14 Cuando entren los sacerdotes allí, no saldrán[a] al atrio exterior desde el santuario sin haber dejado las vestiduras con que ministran, porque son santas. Se pondrán otras vestiduras(A) para poder acercarse a lo que es del pueblo(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Ezequiel 42:14 Lit., y allí dejarán

14 Cuando los sacerdotes entren, no saldrán del lugar santo al atrio exterior, sino que allí dejarán sus vestiduras con que ministran, porque son santas; y se vestirán otros vestidos, y así se acercarán a lo que es del pueblo.

Read full chapter

14 Cuando los sacerdotes entren allí, no saldrán al atrio exterior sin dejar antes las vestiduras con que ministran, porque esas vestiduras son santas. Antes de acercarse a los lugares destinados para el pueblo deberán vestirse con otra ropa».

Read full chapter