Add parallel Print Page Options

10 A los sacerdotes les pertenece la porción sagrada de doce mil quinientos por el norte, y de cinco mil de ancho por el occidente, de cinco mil de ancho por el oriente y de doce mil quinientos de largo por el sur. Y en medio de ella estará el santuario del SEÑOR.

11 “Para los sacerdotes consagrados, hijos[a] de Sadoc, que cumplieron con mi ordenanza y que cuando los hijos de Israel se desviaron no se desviaron como se desviaron los levitas, 12 habrá una porción reservada de la tierra reservada, la parte más sagrada, junto al territorio de los levitas.

Read full chapter

Footnotes

  1. Ezequiel 48:11 Según vers. antiguas; cf. 2 Crón. 26:18; heb., de entre los hijos.

10 La porción santa que pertenecerá a los sacerdotes será de veinticinco mil cañas al norte, y de diez mil de anchura al occidente, y de diez mil de ancho al oriente, y de veinticinco mil de longitud al sur; y el santuario de Jehová estará en medio de ella. 11 Los sacerdotes santificados de los hijos de Sadoc que me guardaron fidelidad, que no erraron cuando erraron los hijos de Israel, como erraron los levitas, 12 ellos tendrán como parte santísima la porción de la tierra reservada, junto al límite de la de los levitas.

Read full chapter