Add parallel Print Page Options

20 Toda la porción será de veinticinco mil codos por veinticinco mil; separaréis[a] la porción sagrada, un cuadrado[b], junto con la propiedad[c] de la ciudad.

21 Y lo que quede será para el príncipe, a uno y otro lado de la porción santa y de la propiedad[d] de la ciudad; a lo largo de los veinticinco mil codos de la porción hasta el límite oriental y hacia el occidente enfrente de los veinticinco mil, hacia el límite occidental, a lo largo de las partes, será para el príncipe. Y la porción sagrada y el santuario del templo[e] estarán en medio de ella(A). 22 Y excluyendo la propiedad[f] de los levitas y la propiedad[g] de la ciudad que están en medio de lo que pertenece al príncipe, todo lo que está entre el límite de Judá y el límite de Benjamín, será para el príncipe.

Read full chapter

Footnotes

  1. Ezequiel 48:20 Lit., ofreceréis
  2. Ezequiel 48:20 Lit., un cuarto
  3. Ezequiel 48:20 O, posesión
  4. Ezequiel 48:21 O, posesión
  5. Ezequiel 48:21 Lit., de la casa
  6. Ezequiel 48:22 O, posesión
  7. Ezequiel 48:22 O, posesión

20 Toda la porción reservada de veinticinco mil cañas por veinticinco mil en cuadro, reservaréis como porción para el santuario, y para la posesión de la ciudad.

21 Y del príncipe será lo que quedare a uno y otro lado de la porción santa y de la posesión de la ciudad, esto es, delante de las veinticinco mil cañas de la porción hasta el límite oriental, y al occidente delante de las veinticinco mil hasta el límite occidental, delante de las partes dichas será del príncipe; porción santa será, y el santuario de la casa estará en medio de ella. 22 De este modo la parte del príncipe será la comprendida desde la porción de los levitas y la porción de la ciudad, entre el límite de Judá y el límite de Benjamín.

Read full chapter