Add parallel Print Page Options

y el Señor le dijo: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y pon una señal en la frente de los hombres(A) que gimen y se lamentan por todas las abominaciones que se cometen en medio de ella(B).

Read full chapter

y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente(A) a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.

Read full chapter

Matad a viejos, jóvenes, doncellas(A), niños y mujeres hasta el exterminio, pero no toquéis a ninguno sobre quien esté la señal(B). Comenzaréis por mi santuario(C). Comenzaron, pues, con los ancianos que estaban delante del templo[a].

Read full chapter

Footnotes

  1. Ezequiel 9:6 Lit., de la casa

Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.

Read full chapter

16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos(A), se les dé[a] una marca(B) en la mano derecha o en la frente,

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 13:16 Lit., les den

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

Read full chapter

El Cordero y los ciento cuarenta y cuatro mil

14 Miré, y he aquí que el Cordero(A) estaba de pie sobre el Monte Sión(B), y con Él ciento cuarenta y cuatro mil(C) que tenían el nombre de Él(D) y el nombre de su Padre(E) escrito en la frente(F).

Read full chapter

El cántico de los 144 mil

14 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.(A)

Read full chapter

Entonces los siguió otro ángel, el tercero, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia(A) y a su imagen(B), y recibe una marca en su frente o en su mano(C),

Read full chapter

Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

Read full chapter

También vi tronos(A), y se sentaron sobre ellos(B), y se les concedió autoridad para juzgar(C). Y vi las almas de los que habían sido decapitados(D) por causa del testimonio de Jesús(E) y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen(F), ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano(G); y volvieron a la vida[a](H) y reinaron con Cristo por mil años(I).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 20:4 O, vivieron

Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar;(A) y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Read full chapter

Ellos verán su rostro(A), y su nombre(B) estará en sus frentes(C).

Read full chapter

y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

Read full chapter