Add parallel Print Page Options

Para libertad(A) fue que Cristo nos hizo libres[a]. Por tanto, permanezcan firmes(B), y no se sometan otra vez al yugo de esclavitud(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Gálatas 5:1 Algunos eruditos prefieren unir 4:31 a 5:1, así: pero con la libertad de la libre, Cristo nos hizo libres.

Estad firmes en la libertad

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

Read full chapter

Libertad en Cristo

Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes[a] y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud.

Read full chapter

Footnotes

  1. 5:1 Cristo … firmes. Var. Por lo tanto, manténganse firmes en la libertad con que Cristo nos libertó.

La libertad y el amor

13 Porque ustedes, hermanos, a libertad(A) fueron llamados; solo que no usen la libertad como pretexto para la carne(B), sino sírvanse por amor los unos a los otros(C).

Read full chapter

13 Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.

Read full chapter

13 Les hablo así, hermanos, porque ustedes han sido llamados a ser libres; pero no se valgan de esa libertad para dar rienda suelta a sus pasiones. Más bien sírvanse unos a otros con amor.

Read full chapter

25 Pero el que mira atentamente[a] a la ley perfecta, la ley de la libertad(A), y permanece en ella, no habiéndose vuelto un oidor olvidadizo sino un hacedor eficaz[b], este será bienaventurado en lo que hace[c](B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Santiago 1:25 O considera cuidadosamente.
  2. Santiago 1:25 Lit. hacedor de una obra.
  3. Santiago 1:25 Lit. en su hacer.

25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, este será bienaventurado en lo que hace.

Read full chapter

25 Pero quien se fija atentamente en la ley perfecta que da libertad y persevera en ella, no olvidando lo que ha oído, sino haciéndolo, recibirá bendición al practicarla.

Read full chapter