Hermanos (A), aun si alguno es sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales(B), restauradlo(C) en un espíritu de mansedumbre(D), mirándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

Read full chapter

Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

Read full chapter

La ayuda mutua

Hermanos, si alguien es sorprendido en pecado, ustedes que son espirituales deben restaurarlo con una actitud humilde. Pero cuídese cada uno, porque también puede ser tentado.

Read full chapter

que no injurien a nadie, que no sean contenciosos(A), sino amables(B), mostrando toda consideración para con todos los hombres(C).

Read full chapter

Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres.

Read full chapter

a no hablar mal de nadie, sino a buscar la paz y ser respetuosos, demostrando plena humildad en su trato con todo el mundo.

Read full chapter

15 sino santificad a Cristo como Señor(A) en vuestros corazones, estando siempre preparados para presentar defensa(B) ante todo el que os demande razón de[a] la esperanza que hay en vosotros(C), pero hacedlo con mansedumbre(D) y reverencia[b](E);

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Pedro 3:15 O, para
  2. 1 Pedro 3:15 O, temor

15 sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones,(A) y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;

Read full chapter

15 Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que pida razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con gentileza y respeto,

Read full chapter