Add parallel Print Page Options

24 Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, de parte del Señor desde los cielos(A);

Read full chapter

24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;

Read full chapter

22 Con pestilencia y con sangre haré juicio contra él; haré caer una lluvia torrencial[a], de piedras de granizo, fuego(A) y azufre(B) sobre él, sobre sus tropas, y sobre los muchos pueblos que están con él.

Read full chapter

Footnotes

  1. Ezequiel 38:22 Lit., desbordante

22 Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre.

Read full chapter

y daros alivio a vosotros que sois afligidos, y también a nosotros[a], cuando el Señor Jesús sea revelado[b](A) desde el cielo(B) con sus poderosos ángeles[c](C) en llama de fuego(D),

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Tesalonicenses 1:7 Lit., juntamente con nosotros
  2. 2 Tesalonicenses 1:7 Lit., en la revelación del Señor Jesús
  3. 2 Tesalonicenses 1:7 Lit., los ángeles de su poder

y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,

Read full chapter

20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta(A) que hacía señales(B) en su presencia[a](C), con las cuales engañaba(D) a los que habían recibido la marca de la bestia(E) y a los que adoraban su imagen(F); los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego(G) que arde con azufre(H).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 19:20 O, por su autoridad

20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.(A) Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

Read full chapter

10 Y el diablo(A) que los engañaba(B) fue arrojado al lago de fuego y azufre(C), donde también están la bestia(D) y el falso profeta(E); y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos(F).

Read full chapter

10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Read full chapter

14 Y la Muerte y el Hades(A) fueron arrojados al lago de fuego(B). Esta es la muerte segunda(C): el lago de fuego.

Read full chapter

14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

Read full chapter

15 Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida(A) fue arrojado al lago de fuego.

Read full chapter

15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Read full chapter

Pero los cobardes, incrédulos[a], abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos(A) tendrán su herencia[b] en el lago que arde con fuego y azufre(B), que es la muerte segunda(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 21:8 O, indignos de confianza
  2. Apocalipsis 21:8 Lit., parte

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Read full chapter