Add parallel Print Page Options

24 Entonces el Señor hizo llover desde los cielos azufre y fuego sobre Sodoma y Gomorra, 25 y destruyó las ciudades y toda aquella llanura, junto con todos los habitantes de aquellas ciudades(A) y los productos de la tierra. 26 Pero la mujer de Lot(B) miró hacia atrás, y quedó convertida en una estatua de sal.

27 A la mañana siguiente, Abrahán se levantó y fue al lugar donde había estado hablando con el Señor, 28 y cuando miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura, vio que de la tierra subía humo, como el humo de un horno.

Read full chapter

24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; 25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades,(A) y el fruto de la tierra. 26 Entonces la mujer de Lot(B) miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal. 27 Y subió Abraham por la mañana al lugar donde había estado delante de Jehová. 28 Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno.

Read full chapter

24 Por tanto les digo que, en el día del juicio, el castigo para Sodoma(A) será más tolerable que para ti.»

Read full chapter

24 Por tanto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma,(A) que para ti.

Read full chapter