Add parallel Print Page Options

13 Y he aquí, el Señor estaba sobre ella[a](A), y dijo: Yo soy el Señor, el Dios de tu padre Abraham(B) y el Dios de Isaac. La tierra en la que estás acostado te la daré a ti(C) y a tu descendencia[b](D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Génesis 28:13 O, junto a él
  2. Génesis 28:13 Lit., simiente

13 Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia.(A)

Read full chapter

13 En el sueño, el Señor estaba de pie junto a él y le decía: «Yo soy el Señor, el Dios de tu abuelo Abraham y de tu padre Isaac. A ti y a tu descendencia les daré la tierra sobre la que estás acostado.

Read full chapter

13 También veía que el Señor estaba de pie junto a él, y que le decía: «Yo soy el Señor, el Dios de tu abuelo Abraham y de tu padre Isaac. A ti y a tus descendientes les daré la tierra en donde estás acostado.

Read full chapter

42 Si el Dios de mi padre, Dios de Abraham(A), y temor de Isaac, no hubiera estado conmigo, ciertamente me hubieras enviado ahora con las manos vacías. Pero Dios ha visto mi aflicción(B) y la labor de mis manos[a], y anoche hizo justicia[b](C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Génesis 31:42 Lit., palmas
  2. Génesis 31:42 O, te reprendió

42 Si el Dios de mi padre, Dios de Abraham y temor de Isaac, no estuviera conmigo, de cierto me enviarías ahora con las manos vacías; pero Dios vio mi aflicción y el trabajo de mis manos, y te reprendió anoche.

Read full chapter

42 Si no hubiera estado conmigo el Dios de mi padre, el Dios de Abraham y el Temor de Isaac, seguramente me habrías despedido con las manos vacías. Pero Dios vio mi aflicción y el trabajo de mis manos, y entonces anoche me hizo justicia.

Read full chapter

42 De no haber estado conmigo el Dios de Abraham, el Dios que adoraba mi padre Isaac, estoy seguro que me habrías mandado con las manos vacías. Pero Dios vio mi tristeza y el resultado de mi trabajo, y anoche te reprendió.

Read full chapter