Add parallel Print Page Options

Desobediencia y caída del hombre

Y la serpiente era más astuta(A) que cualquiera de los animales del campo que el Señor Dios había hecho. Y dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: «No comeréis de ningún árbol del huerto»?

Read full chapter

Desobediencia del hombre

Pero la serpiente(A) era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

Read full chapter

Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva(A), vuestras mentes sean desviadas[a] de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Corintios 11:3 O, corrompidas

Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva,(A) vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Read full chapter

Y fue arrojado el gran dragón(A), la serpiente antigua(B) que se llama el diablo y Satanás(C), el cual engaña al mundo entero[a](D); fue arrojado a la tierra(E) y sus ángeles fueron arrojados con él.

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 12:9 Lit., a toda la tierra habitada

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua,(A) que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra,(B) y sus ángeles fueron arrojados con él.

Read full chapter

Prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo(A) y Satanás, y lo ató por mil años(B);

Read full chapter

Y prendió al dragón, la serpiente antigua,(A) que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

Read full chapter