Add parallel Print Page Options

Castigo por el pecado

22 Entonces el Señor Dios dijo: «Ahora el hombre ha venido a ser como uno de Nosotros(A), conociendo ellos el bien y el mal. Cuidado ahora, no vaya a extender su mano y tome también del árbol de la vida(B), y coma y viva para siempre».

Read full chapter

22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida,(A) y coma, y viva para siempre.

Read full chapter

’El que tiene oído(A), oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor[a](B) le daré a comer del árbol de la vida(C), que está en el paraíso de Dios(D)’”».

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 2:7 O Al que venza.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida,(A) el cual está en medio del paraíso de Dios.

Read full chapter

en medio de la calle de la ciudad[a](A). Y a cada lado(B) del río estaba el árbol de la vida(C), que produce doce clases de fruto, dando su fruto cada mes; y las hojas del árbol(D) eran para sanidad de las naciones.

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 22:2 Lit. de su calle.

En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida,(A) que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

Read full chapter

14 Bienaventurados los que lavan sus vestiduras(A) para tener derecho al árbol de la vida(B) y para entrar(C) por las puertas a la ciudad(D).

Read full chapter

14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,(A) y para entrar por las puertas en la ciudad.

Read full chapter