»Pero no deberán comer carne con sangre; la sangre es vida.

Read full chapter

26 Vivan donde vivan, ustedes no comerán grasa ni sangre alguna, sea de ave o de otro animal. 27 Todo el que coma cualquier clase de sangre será eliminado de su pueblo».

Read full chapter

10 »Cuando algún israelita o extranjero que viva entre ustedes coma sangre de cualquier animal, yo me pondré en su contra y lo eliminaré de su pueblo. 11 Porque la vida de toda criatura está en la sangre. Yo mismo se la he dado a ustedes sobre el altar, para que obtengan el perdón de sus pecados, ya que el perdón se obtiene por medio de la sangre. 12 Por eso les digo: Ninguno de ustedes deberá comer sangre ni tampoco deberá comerla el extranjero que viva entre ustedes.

13 »Cuando un israelita o algún extranjero que viva entre ustedes cace algún animal o ave que sea lícito comer, le extraerá la sangre y la cubrirá con tierra, 14 pues la vida de toda criatura está en su sangre. Por eso les he dicho: No coman la sangre de ninguna criatura, porque la vida de toda criatura está en la sangre; cualquiera que la coma será eliminado.

Read full chapter

16 Pero no deberás comer la sangre, sino que la derramarás en la tierra como si fuera agua.

Read full chapter

23 Pero asegúrate de no comer la sangre, porque la sangre es la vida. No debes comer la vida con la carne.

Read full chapter

23 Pero no comerás la sangre, sino que la derramarás en la tierra como si fuera agua.

Read full chapter

Bible Gateway Recommends