Add parallel Print Page Options

pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes(A); y serán Mis testigos(B) en Jerusalén, en toda Judea y Samaria(C), y hasta los confines de la tierra(D)».

Read full chapter

22 comenzando desde el bautismo de Juan(A), hasta el día en que de entre nosotros(B) Jesús fue recibido arriba al cielo, uno sea constituido testigo con nosotros de Su resurrección(C)».

Read full chapter

15 y dieron muerte al Autor[a](A) de la vida, al que Dios resucitó de entre los muertos(B), de lo cual nosotros somos testigos(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Hechos 3:15 O Príncipe.

33 Con gran poder los apóstoles daban testimonio(A) de la resurrección del Señor Jesús[a](B), y había abundante gracia sobre todos ellos.

Read full chapter

Footnotes

  1. Hechos 4:33 Algunos mss. antiguos agregan: Cristo.

32 Y nosotros somos testigos de estas cosas(A); y también el Espíritu Santo(B), el cual Dios ha dado a los que le obedecen».

Read full chapter

39 »Nosotros somos testigos de todas las cosas(A) que hizo en la tierra[a] de los judíos y en Jerusalén. Y también le dieron muerte, colgándolo en una cruz[b](B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Hechos 10:39 O el campo.
  2. Hechos 10:39 Lit. un madero.

41 no a todo el pueblo(A), sino a los testigos(B) que fueron escogidos de antemano por Dios, es decir, a nosotros que comimos y bebimos con Él después que resucitó de los muertos(C).

Read full chapter

31 y por muchos días se apareció a los que habían subido con Él de Galilea(A) a Jerusalén, los cuales ahora son Sus testigos(B) ante el pueblo.

Read full chapter

Consejos a los ancianos de la iglesia

Por tanto, a los ancianos entre ustedes(A), exhorto yo, anciano como ellos(B) y testigo de los padecimientos de Cristo(C), y también participante de la gloria que ha de ser revelada(D):

Read full chapter