Add parallel Print Page Options

Se produjo entonces un gran alboroto. Y levantándose algunos de los escribas del grupo de los fariseos(A), discutían enérgicamente, diciendo: «No encontramos nada malo en este hombre(B); pero ¿y si un espíritu o un ángel le ha hablado(C)?».

Read full chapter

Se produjo un gran alboroto y algunos de los maestros de la Ley que eran fariseos se pusieron de pie y protestaron. «No encontramos ningún delito en este hombre —dijeron—. ¿Acaso no podría haberle hablado un espíritu o un ángel?».

Read full chapter

25 »Pero a mí me parece que no ha hecho nada digno de muerte(A), pero como él mismo apeló al emperador[a], he decidido enviarlo(B) a Roma.

Read full chapter

Footnotes

  1. Hechos 25:25 Lit. Nerón.

25 He llegado a la conclusión de que él no ha hecho nada que merezca la muerte, pero como apeló al emperador, he decidido enviarlo a Roma.

Read full chapter

31 y mientras se retiraban, hablaban entre sí, diciendo: «Este hombre no ha hecho* nada que merezca muerte o prisión[a](A)».

Read full chapter

Footnotes

  1. Hechos 26:31 Lit. cadenas.

31 Al retirarse, decían entre sí:

—Este hombre no ha hecho nada que merezca la muerte ni la cárcel.

Read full chapter

18 los cuales, cuando me interrogaron, quisieron ponerme en libertad(A), pues no encontraron causa para condenarme a muerte[a](B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Hechos 28:18 Lit. de muerte en mí.

18 Estos me interrogaron y quisieron soltarme por no ser yo culpable de ningún delito que mereciera la muerte.

Read full chapter