Add parallel Print Page Options

18 para que les abras sus ojos(A) a fin de que se conviertan de las tinieblas a la luz(B), y del dominio de Satanás a Dios(C), para que reciban, por la fe en Mí(D), el perdón de pecados(E) y herencia entre los que han sido santificados(F)”.

Read full chapter

18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.

Read full chapter

18 Pero todos nosotros, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo(A) la gloria del Señor(B), estamos siendo transformados en la misma imagen(C) de gloria en gloria, como por el Señor(D), el Espíritu.

Read full chapter

18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Read full chapter

Pues Dios, que dijo: «De las tinieblas resplandecerá la luz(A)», es el que ha resplandecido en nuestros corazones(B), para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Cristo(C).

Read full chapter

Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz,(A) es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

Read full chapter