Add parallel Print Page Options

58 Echándolo fuera de la ciudad, comenzaron a apedrearlo(A); y los testigos(B) pusieron sus mantos a los pies de un joven llamado Saulo(C).

Read full chapter

58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.

Read full chapter

59 Y mientras lo apedreaban, Esteban invocaba al Señor(A) y decía: «Señor Jesús, recibe mi espíritu».

Read full chapter

59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.

Read full chapter

Y Saulo estaba de completo acuerdo con ellos en su muerte(A).

Saulo persigue a la iglesia

En aquel día se desató una gran persecución en contra de la iglesia(B) en Jerusalén, y todos fueron esparcidos(C) por las regiones de Judea y Samaria(D), excepto los apóstoles.

Read full chapter

Saulo persigue a la iglesia

Y Saulo consentía en su muerte. En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles.

Read full chapter

10 Esto es precisamente[a] lo que hice en Jerusalén. No solo encerré en cárceles a muchos de los santos(A) con la autoridad recibida de los principales sacerdotes(B), sino que también, cuando eran condenados a muerte, yo añadía mi voto(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Hechos 26:10 Lit. también.

10 lo cual también hice en Jerusalén. Yo encerré en cárceles a muchos de los santos, habiendo recibido poderes de los principales sacerdotes; y cuando los mataron, yo di mi voto.

Read full chapter