Add parallel Print Page Options

Entonces se desanimarán y se avergonzarán(A) a causa de Cus, su esperanza, y de Egipto, su jactancia(B).

Read full chapter

Y se turbarán y avergonzarán de Etiopía su esperanza, y de Egipto su gloria.

Read full chapter

Y dirán los habitantes de esta costa en aquel día: «He aquí, tal ha sido nuestra esperanza, adonde huíamos buscando auxilio(A) para ser librados del rey de Asiria; ¿y cómo escaparemos nosotros(B)?».

Read full chapter

Y dirá en aquel día el morador de esta costa: Mirad qué tal fue nuestra esperanza, a donde nos acogimos por socorro para ser libres de la presencia del rey de Asiria; ¿y cómo escaparemos nosotros?

Read full chapter

He aquí, tú confías en el báculo de esta caña quebrada, es decir, en Egipto, en el cual, si un hombre se apoya, penetrará en su mano[a] y la traspasará. Así es Faraón, rey de Egipto, para todos los que confían en él(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Isaías 36:6 Lit., palma

He aquí que confías en este báculo de caña frágil, en Egipto, en el cual si alguien se apoyare, se le entrará por la mano, y la atravesará. Tal es Faraón rey de Egipto para con todos los que en él confían.

Read full chapter

18 Porque así dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: Como se derramó mi ira y mi furor sobre los habitantes de Jerusalén(A), así se derramará mi furor sobre vosotros cuando entréis en Egipto. Y seréis motivo de maldición, de horror, de imprecación y de oprobio(B); y no veréis más este lugar(C).

Read full chapter

18 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Como se derramó mi enojo y mi ira sobre los moradores de Jerusalén, así se derramará mi ira sobre vosotros cuando entrareis en Egipto; y seréis objeto de execración y de espanto, y de maldición y de afrenta; y no veréis más este lugar.

Read full chapter

22 Ahora pues, sabedlo bien, que moriréis(A) a espada, de hambre y de pestilencia(B) en el lugar adonde deseáis ir a residir.

Read full chapter

22 Ahora, pues, sabed de cierto que a espada, de hambre y de pestilencia moriréis en el lugar donde deseasteis entrar para morar allí.

Read full chapter