Add parallel Print Page Options

Por eso, una maldición(A) devora la tierra, y son tenidos por culpables los que habitan en ella. Por eso, son consumidos los habitantes de la tierra(B), y pocos hombres quedan en ella.

Read full chapter

Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.

Read full chapter

Porque mi espada está embriagada en el cielo(A),
he aquí, descenderá para hacer juicio sobre Edom(B)
y sobre el pueblo que yo he dedicado a la destrucción[a](C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Isaías 34:5 Lit., el pueblo de mi anatema

Porque en los cielos se embriagará mi espada; he aquí que descenderá sobre Edom(A) en juicio, y sobre el pueblo de mi anatema.

Read full chapter

Los haré motivo de espanto y de calamidad para todos los reinos de la tierra, de oprobio y refrán(A), de burla y maldición(B) en todos los lugares adonde los dispersaré(C).

Read full chapter

Y los daré por escarnio y por mal a todos los reinos de la tierra; por infamia, por ejemplo, por refrán y por maldición a todos los lugares adonde yo los arroje.

Read full chapter

11 Ciertamente todo Israel ha transgredido tu ley y se ha apartado, sin querer obedecer tu voz(A); por eso ha sido derramada sobre nosotros la maldición y el juramento que está escrito en la ley(B) de Moisés, siervo de Dios, porque hemos pecado contra Él.

Read full chapter

11 Todo Israel traspasó tu ley apartándose para no obedecer tu voz; por lo cual ha caído sobre nosotros la maldición y el juramento que está escrito en la ley de Moisés, siervo de Dios; porque contra él pecamos.

Read full chapter

13 Y sucederá que como fuisteis maldición entre las naciones(A), casa de Judá y casa de Israel, así os salvaré para que seáis bendición(B). No temáis, mas sean fuertes vuestras manos(C)».

Read full chapter

13 Y sucederá que como fuisteis maldición entre las naciones, oh casa de Judá y casa de Israel, así os salvaré y seréis bendición. No temáis, mas esfuércense vuestras manos.

Read full chapter