Add parallel Print Page Options

14 Así dice el Señor:
«Los productos[a] de Egipto(A), la mercadería de Cus(B)
Y los sabeos, hombres de gran estatura,
Pasarán a ti y tuyos serán(C).
Detrás de ti caminarán, pasarán encadenados(D)
Y ante ti se inclinarán(E).
Te suplicarán:
“Ciertamente Dios está contigo[b](F) y no hay ningún otro,
Ningún otro dios(G)”».

Read full chapter

Footnotes

  1. Isaías 45:14 Lit. El trabajo.
  2. Isaías 45:14 O Solo Dios está en ti.

14 Así dice Jehová: El trabajo de Egipto, las mercaderías de Etiopía, y los sabeos, hombres de elevada estatura, se pasarán a ti y serán tuyos; irán en pos de ti, pasarán con grillos; te harán reverencia y te suplicarán diciendo: Ciertamente en ti está Dios, y no hay otro fuera de Dios.

Read full chapter

47 El rey habló a Daniel, y le dijo: «En verdad que su Dios es Dios(A) de dioses, Señor de reyes(B) y revelador de misterios, ya que tú has podido revelar este misterio(C)».

Read full chapter

47 El rey habló a Daniel, y dijo: Ciertamente el Dios vuestro es Dios de dioses, y Señor de los reyes, y el que revela los misterios, pues pudiste revelar este misterio.

Read full chapter

23 Así dice el Señor de los ejércitos: “En aquellos días diez hombres de todas las lenguas de las naciones tomarán el vestido de un judío, diciendo: ‘Iremos con ustedes, porque hemos oído que Dios está con ustedes(A)’”».

Read full chapter

23 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: En aquellos días acontecerá que diez hombres de las naciones de toda lengua tomarán del manto a un judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros.

Read full chapter

19 La mujer le dijo*: «Señor, me parece que Tú eres profeta(A).

Read full chapter

19 Le dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta.

Read full chapter

Amenazados y puestos en libertad

13 Al ver la confianza(A) de Pedro y de Juan(B), y dándose cuenta de que eran hombres sin letras y sin preparación(C), se maravillaban, y reconocían que ellos habían estado con Jesús.

Read full chapter

13 Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús.

Read full chapter