Add parallel Print Page Options

13 Todos tus hijos serán enseñados por el[a] Señor(A),
Y grande será el bienestar[b] de tus hijos(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Isaías 54:13 O discípulos del.
  2. Isaías 54:13 O la paz.

13 Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová;(A) y se multiplicará la paz de tus hijos.

Read full chapter

34 No tendrán que enseñar más cada uno a su prójimo(A) y cada cual a su hermano, diciéndole: “Conoce al Señor”, porque todos me conocerán(B), desde el más pequeño de ellos hasta el más grande», declara el Señor, «pues perdonaré su maldad, y no recordaré más su pecado(C)».

Read full chapter

34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.(A)(B)

Read full chapter

15 Así que todos los que somos perfectos[a](A), tengamos esta misma actitud; y si en algo tienen una actitud distinta(B), eso también se lo revelará Dios(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Filipenses 3:15 O maduros.

15 Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios.

Read full chapter

Pero en cuanto al amor fraternal(A), no tienen necesidad de que nadie les escriba(B), porque ustedes mismos han sido enseñados por Dios a amarse unos a otros(C).

Read full chapter

Pero acerca del amor fraternal no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros;

Read full chapter

27 En cuanto a ustedes, la unción que recibieron de Él permanece en ustedes(A), y no tienen necesidad de que nadie les enseñe. Pero así como Su unción les enseña acerca de todas las cosas(B), y es verdadera y no mentira(C), y así como les ha enseñado, ustedes permanecen[a] en Él.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Juan 2:27 O permanezcan.

27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

Read full chapter