Add parallel Print Page Options

Y el uno al otro daba voces, diciendo[a]:

Santo, Santo, Santo, es el Señor de los ejércitos(A),
llena está toda la tierra de[b] su gloria(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Isaías 6:3 Lit., y decía
  2. Isaías 6:3 Lit., la plenitud de toda la tierra es

Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos;(A) toda la tierra está llena de su gloria.

Read full chapter

28 Como el aspecto del arco iris que aparece[a] en las nubes en un día lluvioso, así era el aspecto del resplandor en derredor(A). Tal era el aspecto de la semejanza de la gloria del Señor(B). Cuando lo vi, caí rostro en tierra y oí una voz que hablaba(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Ezequiel 1:28 Lit., está

28 Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor.

Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.

Read full chapter

23 Entonces me levanté y salí a la llanura; y he aquí, la gloria del Señor estaba parada allí, como la gloria que vi(A) junto al río Quebar(B), y caí rostro en tierra.

Read full chapter

23 Y me levanté y salí al campo; y he aquí que allí estaba la gloria de Jehová, como la gloria que había visto junto al río Quebar; y me postré sobre mi rostro.

Read full chapter

18 Y la gloria del Señor salió de sobre el umbral del templo y se puso sobre los querubines(A).

Read full chapter

18 Entonces la gloria de Jehová se elevó de encima del umbral de la casa, y se puso sobre los querubines.

Read full chapter

19 Cuando los querubines alzaron sus alas y se elevaron del suelo ante mis ojos salieron con las ruedas a su lado, y se detuvieron a la entrada de la puerta oriental de la casa del Señor. Y la gloria del Dios de Israel estaba por encima, sobre ellos(A).

Read full chapter

19 Y alzando los querubines sus alas, se levantaron de la tierra delante de mis ojos; cuando ellos salieron, también las ruedas se alzaron al lado de ellos; y se pararon a la entrada de la puerta oriental de la casa de Jehová, y la gloria del Dios de Israel estaba por encima sobre ellos.

Read full chapter