Add parallel Print Page Options

10 Porque he puesto Mi rostro contra esta ciudad para mal, y no para bien’, declara el Señor(A). ‘Será entregada en manos del rey de Babilonia, quien le prenderá fuego(B)’”.

Read full chapter

porque Sedequías, rey de Judá, lo había encerrado(A), diciéndole: «¿Por qué profetizas: “Así dice el Señor(B): ‘Voy a entregar esta ciudad en manos del rey de Babilonia(C), y él la tomará(D);

Read full chapter

22 Yo daré órdenes”, declara el Señor, “y los haré volver a esta ciudad, y pelearán contra ella, la tomarán y le prenderán fuego(A); y haré de las ciudades de Judá una desolación sin habitantes(B)”».

Read full chapter

Y los caldeos volverán y pelearán contra esta ciudad, la capturarán y le prenderán fuego(A)’”. Así dice el Señor: “No se engañen(B), diciendo: ‘Ciertamente los caldeos se apartarán de nosotros’, porque no se apartarán. 10 Pues aunque ustedes hubieran derrotado a todo el ejército de los caldeos que peleaba contra ustedes, y solo quedaran heridos entre ellos(C), se levantaría cada uno en su tienda, y prenderían fuego a esta ciudad(D)”».

Read full chapter

29 Los caldeos que atacan esta ciudad entrarán y prenderán fuego a la[a] ciudad y la quemarán(A), junto con las casas en las que han ofrecido incienso a Baal sobre sus terrazas y han derramado libaciones a otros dioses(B) para provocarme a ira.

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 32:29 Lit. esta.