Add parallel Print Page Options

Consulta ahora de nuestra parte al Señor(A), porque Nabucodonosor, rey de Babilonia(B), nos hace la guerra; tal vez el Señor haga con nosotros conforme a todas sus maravillas[a], para que el enemigo se retire de nosotros(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 21:2 O, todos sus milagros

«Consulta ahora al Señor por nosotros, porque Nabucodonosor, rey de Babilonia, nos está atacando. Tal vez el Señor haga una de sus maravillas como en tiempos pasados y lo obligue a retirarse».

Read full chapter

Y el rey Sedequías envió a Jucal, hijo de Selemías, y al sacerdote Sofonías, hijo de Maasías(A), a decir al profeta Jeremías(B): Ruega ahora por nosotros al Señor nuestro Dios(C).

Read full chapter

No obstante, el rey Sedequías envió a Jucal, hijo de Selemías, y al sacerdote Sofonías, hijo de Maseías, a decirle al profeta Jeremías: «Ora por nosotros al Señor nuestro Dios».

Read full chapter

El rey consulta a Jeremías

14 Entonces el rey Sedequías mandó traer ante sí al profeta Jeremías a la entrada tercera que había en la casa del Señor; y dijo el rey a Jeremías: Voy a preguntarte una cosa(A); no me ocultes nada(B).

Read full chapter

Sedequías interroga a Jeremías

14 El rey Sedequías mandó que llevaran a Jeremías a la tercera entrada del Templo del Señor y allí le dijo:

—Te voy a preguntar algo; por favor, no me ocultes nada.

Read full chapter

y dijeron al profeta Jeremías: Llegue[a] ahora ante ti nuestra súplica(A), y ruega al Señor tu Dios por nosotros(B), por todo este remanente, porque quedamos pocos de muchos que éramos(C), como pueden ver tus ojos,

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 42:2 Lit., Caiga

y dijeron al profeta Jeremías:

—Por favor, atiende a nuestra súplica y ruega al Señor tu Dios por todo este remanente. Como podrás darte cuenta, antes éramos muchos, pero ahora quedamos solo unos cuantos.

Read full chapter