Add parallel Print Page Options

Y ahora Yo he puesto todas estas tierras en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia(A), siervo Mío(B), y también le he dado las bestias del campo para que le sirvan(C).

Read full chapter

Y ahora yo he puesto todas estas tierras en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, mi siervo, y aun las bestias del campo le he dado para que le sirvan.

Read full chapter

23 En el alto monte de Israel lo plantaré; extenderá ramas y dará fruto, y llegará a ser un cedro majestuoso(A). Debajo de él anidarán toda clase de aves, a la sombra de sus ramas anidarán.

Read full chapter

23 En el monte alto de Israel lo plantaré, y alzará ramas, y dará fruto, y se hará magnífico cedro; y habitarán debajo de él todas las aves de toda especie; a la sombra de sus ramas habitarán.

Read full chapter

En sus ramas anidaban todas las aves del cielo,
Bajo su ramaje parían todas las bestias del campo(A),
Y a su sombra habitaban todas las grandes naciones.

Read full chapter

En sus ramas hacían nido todas las aves del cielo, y debajo de su ramaje parían todas las bestias del campo, y a su sombra habitaban muchas naciones.

Read full chapter

32 y que de todas las semillas es la más pequeña; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de modo que las aves del cielo vienen y anidan en sus ramas(A)».

Read full chapter

32 el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.

Read full chapter

19 Es semejante a un grano de mostaza que un hombre tomó y echó en su huerto; y creció y se hizo árbol, y las aves del cielo anidaron en sus ramas».

Read full chapter

19 Es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su huerto; y creció, y se hizo árbol grande, y las aves del cielo anidaron en sus ramas.

Read full chapter