Add parallel Print Page Options

39 Y el cordel de medir(A) saldrá más allá, directamente hasta la colina de Gareb, y girará hasta Goa.

Read full chapter

39 Y saldrá más allá el cordel de la medida delante de él sobre el collado de Gareb, y rodeará a Goa.

Read full chapter

Me llevó allá; y he aquí, había allí un hombre cuyo aspecto era semejante al bronce(A), con un cordel de lino y una caña de medir(B) en la mano(C), y estaba de pie en la puerta.

Read full chapter

Me llevó allí, y he aquí un varón, cuyo aspecto era como aspecto de bronce; y tenía un cordel de lino en su mano, y una caña de medir;(A) y él estaba a la puerta.

Read full chapter

15 Y el que hablaba conmigo tenía una vara de medir de oro[a], para medir la ciudad(A), sus puertas y su muro(B). 16 Y la ciudad está asentada en forma de cuadro, y su longitud es igual que su anchura. Y midió la ciudad con la vara[b], doce mil estadios[c]; y su longitud, anchura y altura son iguales. 17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos[d], según medida humana(C), que es también de ángel(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 21:15 Lit., una medida, una caña de oro
  2. Apocalipsis 21:16 Lit., caña
  3. Apocalipsis 21:16 Un estadio equivale aprox. a 180 metros
  4. Apocalipsis 21:17 Un codo equivale aprox. a 45 cm.

15 El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.(A) 16 La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. 17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.

Read full chapter